‘El Hormiguero’: lista de invitados del 16 al 19 de enero de 2023

Lista de invitados de El Hormiguero
Lista de invitados de El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero arranca una nueva semana con siete nuevos invitados que pasarán por el plató de Pablo Motos para hablar de sus nuevos proyectos profesionales. Seis actores y una conocida presentadora de televisión se sentarán con Trancas y Barrancas en los próximos días.

Lunes, 16 de enero

Josema Yuste y Santiago Urrialde, invitados del miércoles de 'El Hormiguero'
Josema Yuste y Santiago Urrialde, invitados del miércoles de ‘El Hormiguero’

La semana comenzará con el buen humor de los actores Josema Yuste y Santiago Urrialde. Ambos están en Teatro Victoria de Madrid representando la comedia titulada El Aguafiestas.

En la obra, Yuste interpreta a un asesino a sueldo que se hospeda en un hotel para poder cumplir con uno de sus encargos desde la ventana de su cuarto, pero su misión se verá constantemente interrumpida por el huésped de la habitación de al lado.

Martes, 17 de enero

Jaime Lorente y Belén Cuesta acuden a la llamada de Pablo Motos
Jaime Lorente y Belén Cuesta acuden a la llamada de Pablo Motos

Jaime Lorente y Belén Cuesta serán los invitados de El Hormiguero gracias a que son protagonistas de una de las series más esperadas de este 2023: Cristo y Rey.

Se trata de una producción exclusiva de AtresPlayer Premium y que se estrenará el próximo 15 de enero. La ficción está basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta.

Miércoles, 18 de enero

Adriana Ugarte y Juana Acosta, invitadas de El Hormiguero
Adriana Ugarte y Juana Acosta, invitadas de ‘El Hormiguero’

Será el día para que dos grandes amigas del programa como Adriana Ugarte y Juana Acosta acudan para hablar de Lobo Feroz, su nueva película que llega a los cines el próximo 27 de enero.

En este thriller, un policía y una madre que busca venganza cruzan sus caminos para desenmascarar al supuesto asesino que se esconde tras los brutales crímenes de unas niñas. Mientras, una modélica policía luchará contrarreloj para evitar que se cometan errores irreparables.

Jueves, 19 de enero

El Hormiguero cierra la semana de invitados con la visita de la presentadora Anne Igartiburu, que presentará La vida empieza cada día, el libro que acaba de editar. En él ofrece reflexiones y ejercicios sobre bienestar emocional para cada día.

La vasca está de enhorabuena, ya que se estrenó como presentadora de las Campanadas del canal de Twitch de Ibai Llanos junto a Ramón con notable éxito. Además, en 2023 será una de las concursante la nueva edición de Tú Cara me Suena, donde se estrenará en un resgistro completamente distinto al que nos tiene acostumbrados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias